VOTO:

POPULAR DE NOTICIAS

Estamos en las redes sociales



" »F.A.Q Actualiza a Dashboard Freeboot-Consoles

F.A.Q Actualiza a Dashboard Freeboot-Consoles

Autor: JACKIE | 08/09/2012 | XBox 360 | JTAG Homebrew Software | Visitas: 33163 | Comentarios: 3 |
Preguntas más frecuentes sobre la actualización del Dashboard en Freeboot-consolas


F.A.Q Actualiza a Dashboard Freeboot/JTAG consolas




5. Introduzca la clave de la CPU.


6. Para configurar la prensa de inicio Opciones Launch.ini (aquí la cosa más importante (para el inicio Dasa) especificar en qué lugar del tren es un default.xex archivo. El resto dejar sin cambios)
7. Introduzca los ajustes si es necesario, haga clic en Crear para crear un archivo de configuración.
8. Guarde los ajustes.
9. Haga clic en Crear imagen
10. Seleccione el tipo de placa base de la consola.


11. Haga clic en Aceptar y espere a que acabe.


Tiempo del tratamiento - 10 minutos.

Software necesario




Etiquetas: Instrucciones de Xbox 360. Salpicadero. Freeboot. JTAG
Discutir

No te lo pierdas:

1 1 ~~~ ~~~ FAQ Cómo tirar el palo a través de la demo Horizonte
Cómo actualizar Freeboot / Jtag usuario
1 ~~~ ~~~ 1 Actualización del sistema Actualizaciones del sistema para USB 16547
PS3 Firmware Rogero CFW 4.40 v1.03
Cómo actualizar cuadros de mando de la Xbox 360 JTAG / RGH
15 de septiembre 2013 11:02
Grupo: Visitantes
Hola, me apresuro a pedir ayuda!Rompí freeboot (bueno, creo que sí), ya que cuando intenta iniciar una lámpara de boxeo está encendido, ya veces hay sonidos similares a los que son, si su PC no quiere leer el disco,Aunque se inserta nada en la caja.La mente inquisitiva no me dejaba descansar y quería tratar de actualizarse freeboot, presas eliminadas mediante simple-360-NAND-Flasher, luego lanzó Dash Lanzamiento de boxeo para aprender CPU (luego me di cuenta de queque sólo puede ejecutar Xell), pero luego todo salió mal, como se muestra en la imagen:me pidió que mejorar, pero yo soy un tonto hace clic en sí, entonces él escribió que es necesario reiniciar la consola de nuevo acuerdo, pero la caja simplemente se apaga. Y, de hecho, en la actualidad no se inicia.Por favor, dígame si puedo resolver el problema por sí mismo (puede ser difícil para conectarse a un ordenador y eliminar el almuerzo o algo más), y si es así, ¿cómo? Gracias de antemano!
36bob36
# 2
24 de febrero 2014 12:36
Grupo: Visitantes
por favor dígame, cuando se elige la versión de cuadros de mando (16 537) escribe: "El servidor remoto devolvió un error: (404) no encontrado."?
25 de mayo 2014 23:13
Grupo: Visitantes
decirme que estaba haciendo en el Explorador chegoto inserta rápidamente en el contenido uy me dejaron 70 juegos 12
Información
Los clientes que están en el grupo Los huéspedesNo se puede dejar a los comentarios de esta publicación.