VOTO:

POPULAR DE NOTICIAS

Estamos en las redes sociales



" »Ropa y artículos para el avatar (Xbox360) Freeboot

Ropa y artículos para el avatar (Xbox360) Freeboot

Autor: 4uTa4okC | 01/07/2014 | XBox 360 | JTAG Homebrew Software | Visitas: 10509 | Comentarios: 16 |
Ropa y artículos para el avatar (Xbox360) Freeboot
Información sobre la distribución:
Año de graduación: 2013
Plataforma: Xbox 360
Revelador: Microsoft
Editorial: Microsoft
Género: DLC
Inserción: JTAG / Freeboot
Perfil XUID en la mano: 0009000000991155

Descripción:
Una gran cantidad de ropa y artículos para tu avatar!
La distribución también incluye un perfil en línea 1 ~~~ ~~~ X360Club jugador 1 y las utilidades necesarias

( Pre-asesorado para hacer una copia de su perfil, que sería el caso de que era posible para restaurarlo!)

1. 360mpGui - Para rehacer tu perfil online offline (es muy recomendable hacer una copia de seguridad (copia) Perfil
2. Horizonte - Para transferir su perfil a la caja y la espalda, así, o una distribución de perfiles
3. Le Fluffie - Para cambiar el perfil de la consola de mano Identificación Identificación de la consola en su caja) - sin hacer de nuevo la distribución de perfiles en este prog, que funcionará en su boxeo no!
4. Yaris Intercambio - Para la muestra fácil y rápida (en tu perfil) y el traslado de pertenencias en la caja por FTP).

Perfil de la distribución (carpeta E00011888D49384D) lanza en HDD1 / contenido!
Si su perfil tiene XUID (en lugar de ceros allí Identificación normal), no hay manipulación del perfil no hacer! Sólo para tirar la ropa a través de FTP (Yaris swap) o bien parchear los métodos conocidos (Avatar Viernes Patcher, etc.)!

100 veces piensan antes de hacer algo con mi perfil. si usted no sabe lo básico fributa perfil de configuración y es mejor para él no captó! Perfil de la depravación no soy responsable!
Hyde







PD Todos los artículos estarán disponibles sólo para el perfil de lo que fue el "elegido" (id registrada en el Swap Yaris)

Descargar libreDescargas: 981

Etiquetas: XBOX 360. DLC de XBOX 360. Xbox 360. Suave. Software Xbox 360. juegos torrent. Freeboot. JTAG
Discutir

No te lo pierdas:

Xbox 360 Avatar Premios Artículos (Logro y Avatar Premios Unlocker)
¿Qué es lo que quieres saber sobre el PlayStation 4, Q u0026 A?
IAPFree: contenido de las instrucciones de instalación (DLC) iPhone libre, iPod Touch, iPad
Cómo actualizar Freeboot / Jtag usuario
Horizonte 360 ​​v 2.7.2.0-2
Residuo
# 1
07 de enero 2014 23:37
Grupo: Visitantes
Tengo una pregunta, el clavo de un avatar es una silueta en blanco, estas cosas van a ir o no
JACKIE
# 2
07 de enero 2014 23:52
Grupo: Reporteros
Creo que una mejor empezar a actualizar cuadros de mando, se avatar, y podemos proceder a la ropa!


--------------------
Residuo
# 3
08 de enero 2014 12:36
Grupo: Visitantes
Cita: JACKIE
Creo que una mejor empezar a actualizar cuadros de mando, se avatar, y podemos proceder a la ropa!
así como su actualización, me fribut con última dashem, rápido qué hacer, cómo ser?
Andrii
# 4
08 de enero 2014 13:01
Grupo: Visitantes
avatar ledshe Actualización del vivo también fue Tokoe pero la actualización me ayudó
08 de enero 2014 17:19
Grupo: Visitantes
Cita: Andre
avatar ledshe Actualización del vivo también fue Tokoe pero la actualización me ayudó


Qué tontería estás hablando, en fribute no puede salir en vivo

Cita: Remanente
Cita: JACKIE
Creo que una mejor empezar a actualizar cuadros de mando, se avatar, y podemos proceder a la ropa!
así como su actualización, me fribut con última dashem, rápido qué hacer, cómo ser?


Es vydёrgivaniya prosle disco duro de la computadora mientras que la descarga de juegos a través de la Buffalo Fiesta, cambiaron por completo el perfil de los síntomas en el primer lugar no te achivok, o todo el tiempose obtiene exactamente el mismo al entrar en el juego en el segundo lugar, al iniciar FSD avatar está, del partido, volvió a la FSD tiene una silueta blanca, si es así, a continuación, crear una nueva, o qué no hacer, y aún mejor formatnut HDD
PD Para formatear el código pide que en la parte posterior de la consola
JACKIE
# 6
08 de enero 2014 17:34
Grupo: Reporteros
En fribute se puede ir a vivir si ha instalado un doble chip!


--------------------
08 de enero 2014 17:46
Grupo: Visitantes
Cita: JACKIE
En fribute se puede ir a vivir si ha instalado un doble chip!


Salga de la consola, pero también se puede obtener una prohibición, ¿no?
JACKIE
# 8
08 de enero 2014 18:03
Grupo: Reporteros
Al hacer doble chip no es simplemente que hay 2 cuadro de conmutación diferente, un ejemplo de cambiar a la bandeja cargada oficial de boxeo no parecía fribut, y cuando te vuelves a por ejemplo la fribut palanca de mando! Che!


--------------------
09 de enero 2014 01:10
Grupo: Visitantes
Cita: JACKIE
Al hacer doble chip no es simplemente que hay 2 cuadro de conmutación diferente, un ejemplo de cambiar a la bandeja cargada oficial de boxeo no parecía fribut, y cuando te vuelves a por ejemplo la fribut palanca de mando! Che!



Claramente gracias)
PD Joystick en simuladores de aviones y en los mandos de la consola)
22 de marzo 2014 15:27
Grupo: Reporteros
¡Oh! Aunque no hay armadura de los juegos en la letra D :-) Domo arigato ^ _ ^
Información
Los clientes que están en el grupo Los huéspedesNo se puede dejar a los comentarios de esta publicación.