VOTO:

POPULAR DE NOTICIAS

Estamos en las redes sociales



" »Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng)
Aurora Dashboard para Freeboot
Como eres nuevo Dashboard Aurora?

Votos totales: 238

 

Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng)

Autor: JACKIE | 07/07/2014 | XBox 360 | JTAG Homebrew Software | Visitas: 7968 | Comentarios: 32 |
Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng)
Información del autorización:
Año de graduación: 2014
Tema: Aurora Salpicadero v0.1a
Revelador: Fénix
Editorial: Fénix
Región: Gratuito
Inserción: Freeboot / RGH / JTAG
Impulsado por Xbox 360: Sí
Idioma: Ruso, Inglés, multi

Descripción:
Escrito de los cuadros de mando en tierra hasta que se ha optimizado para navegar rápidamente el menú Xbox 360.
Esta es la primera versión alfa puede contener algunos errores, pero resultó ser bastante estable.

Características Aurora Salpicadero:
- Sube directamente en CoverFlow.
- Scripts Lua para los filtros, los métodos de clasificación, y subtítulos.
- Soporte para la localización del archivo y traducción del panel de instrumentos y la piel.
- Diseños personalizados CoverFlow.
- Vista Lista rápida del juego.
- Más detalles sobre el juego.
- Gestión de la lista de los juegos, cuando el dispositivo no está conectado.
- Y, por supuesto, totalmente compatible con Freestyle Plugin.
- Oportunidades para las Personas con Discapacidad en el alfa:
- Ver Anuncios - Logros - contenido - contenido.

Versión Nova Aurora 0.3b


Imágenes

Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng) Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng) Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng) Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng)
Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng) Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng) Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng) Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng)
Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng) Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng) Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng) Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng)
Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng) Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng) Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng) Aurora 0.1a Dashboard Freeboot (RUS / Eng)


Descargar Aurora Freeboot DashboardDescargar Aurora Freeboot Dashboard


Etiquetas: Aurora. Salpicadero. XBOX 360. Xbox 360. Freeboot. JTAG. Suave. Xbox360 Soft. Xbox 360 Jtag Software
Discutir

No te lo pierdas:

Mozilla Firefox Aurora 25.0 Alpha 2 (2013)
Microsoft planea actualizar los cuadros de mando de Xbox 360 para preparar a los jugadores para la nueva consola
Actualización del sistema Xbox 360 Dashboard para Xbox 360 16197
Descarga Dashboard actualización de Xbox 360 15572 y 15574 para la Xbox 360 (Dashboard Update)
Xbox 360 Dashboard Actualización 15572 y 15574 (06/13/12)
JACKIE
# 1
07 de julio 2014 doce y cincuenta y cinco
Grupo: Reporteros
Darse de baja como cuadros de mando, mejor fsd ...


--------------------
07 de julio 2014 02:41
Grupo: Visitantes
¿Y qué FSD no se satisface? Yo no entiendo por qué reinventar la rueda
P.O.A
# 3
07 de julio 2014 19:32
Grupo: Visitantes
Y quién sabe por qué a través fsd cubiertas nezagruzhaetsya CD? antes todo funcionaba bien en este momento, a calcular!
mabezi
# 4
07 de julio 2014 20:19
Grupo: Visitantes
Fsd 3 ya no se mantiene
JACKIE
# 5
07 de julio 2014 20:25
Grupo: Reporteros
P.O.A - Debido a que fueron cargados con covers.jqe360 se movían, creo que con el parche de hacer!

mabezi - No estoy muy seguro, pero creo que voy a seguir.


--------------------
07 de julio 2014 23:56
Grupo: Visitantes
En cuanto a mí como un gran cuadros de mando.
Por supuesto que hay errores, pero me gusta cómo se ve, de hecho, nada superfluo, simplemente lanza koverflou.

Y me gustó mucho y me alegraré cuando aún terminado incluso antes de la versión Beta. Creo que Aurora es una buena alternativa para el FSD
08 de julio 2014 19:19
Grupo: Visitantes
Jqe trasladó, sí, pero lo que impide pereregatsya allí y todo va a funcionar bien.
MÁXIMO
# 8
08 de julio 2014 19:34
Grupo: Visitantes
No sé mis amigos, mi opinión es mejor FSD.
En cuanto a la cubierta antes de que fuera en la mañana en AIJ no ha cargado, podemos cortar un servidor.

Cita: Kloun2014
Jqe trasladó, sí, pero lo que impide pereregatsya allí y todo va a funcionar bien.

Pereregivatsya no necesitará todos Aki persisten, nuevo xboxunity.net llegado a ACOM por Jqe
09 de julio 2014 doce y diez
Grupo: Visitantes
en su totalidad de la nueva interfaz para el boxeo y que sus ojos tenían callos fsd.
09 de julio 2014 20:46
Grupo: Visitantes
El tiro en la raíz de Hardy?
Información
Los clientes que están en el grupo Los huéspedesNo se puede dejar a los comentarios de esta publicación.